Como bien sabréis, el pasado año, desde el 14 de Septiembre del 2015, los examinadores optaron por realizar una huelga en la que solicitaban, básica y claramente más dinero, dicha huelga se desconvoco el día 29 de Octubre del 2015.
En este mes y medio se suspendieron más de 60.000 exámenes para obtener el carné de conducir. El cumulo de gente sin examinar, dejo unos retrasos de casi 2 meses desde la presentación del alumno en la DGT hasta la realización del examen, todo esto con el inconveniente de no tener nunca una fecha concreta, solo una probable fecha de examen.
Tras la incorporación de 5 examinadores en la jefatura provincial de tráfico de Valencia, se han acortado las fechas a 1 mes, desde la presentación del alumno en tráfico hasta su día de examen.
La incorporación de estas 5 personas ha sido vital para acortar los plazos.
Desde las oficinas de la DGT Valencia, damos fe, de que se está haciendo un gran esfuerzo para acortar plazos y de hecho se está logrando.
Las autoescuelas y los alumnos van locos intentando hacer cuentas para ver que día se examinan, se ven obligadas a efectuar cambios en las prácticas, anular otras, mover a la gente, etc, lo cual crea bastante descontento por parte de los alumnos y profesores, creemos que es totalmente comprensible.
Estamos contentos, porque las manifestaciones pidiendo más examinadores tuvieron su respuesta, "más vale tarde, que nunca" desde aquí agradecemos a todas las autoescuelas que se unieron por una causa, a todas aquellas que hicieron ruido y perdieron tiempo de trabajo para dar la cara y representar el gran descontento de todos los alumnos, ¡Gracias! y también gracias a esos padres y alumnos que acudieron o firmaron la protesta.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario